Monday :: 20 / 10 / 2014

Además REGÍSTRATE | INICIA SESIÓN | BOLETINES | NOTICIAS | MAPA DEL SITIO

Universidades Socias de Universia


universidades socias Universia ha conseguido consolidarse como la mayor red de cooperación y colaboración universitaria de habla hispana y portuguesa del mundo. Una red al servicio de la modernización de la docencia y la investigación.

Desde su creación en 2000, se han incorporado 1.232 universidades a este ambicioso proyecto de educación superior, que en los últimos años ha extendido su ámbito de actuación a 23 países: Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay , Venezuela, Bolivia, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador.

Ante todo, Universia ha crecido en la calidad y cantidad de servicios y posibilidades que ofrece: facilita el primer empleo, apoya la formación continua, promueve la movilidad internacional a través de las becas, impulsa encuentros académicos, difunde la actividad universitaria y desarrolla entornos web 2.0, que suponen una de las nuevas formas que hoy tienen de comunicarse los jóvenes universitarios.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para las universidades y con ellas. Queremos adelantarnos al futuro, mediante al apoyo a proyectos docentes y de investigación, el fomento del uso de las nuevas tecnologías y el impulso de la relación entre universidad y empresa.

 

 Universidades socias chilenas 

 

Revisa aquí el listado completo de Universidades Socias a nivel internacional.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar amigo PDF PDF

Compartir: Delicious Digg Facebook Googlebookmarks Meneame Tecnorati Wikio Yahoo

Publicidad